jueves, 20 de noviembre de 2008

Castañas

Cámara: Sony DSC-H50
Velocidad de Obturación: 1/125
Valor de Abertura: F 4.5
Distancia Focal: 73.5
Sensibilidad ISO: 160

Cámara: Sony DSC-H50
Velocidad de Obturación: 1/200
Valor de Abertura: F 4
Distancia Focal: 5.2
Sensibilidad ISO: 100

Para que veáis de donde sale la castaña, del erizo del castaño, jejejeje, bueno ya lo veis!!
Pues nada, otras dos fotos que pongo hoy para que percibáis mi progreso con el macro.
La verdad es que me resultó un poco complicado echar las fotos de cerca, ya que estaba todo el campo lleno de espinas y no podía ni tumbarme ni ponerme de rodillas, las tuve que hacer en cuclillas sin poder apoyarme en nada, menos mal que tiene un buen estabilizador de imagen la cámara.

4 comentarios:

Jesús Clares dijo...

Muy buenas fotos. Tienen unos colores muy vivos. Desde luego que tienen que ser peligrosos los erizos ;-)Menos mal que ya me las dan asadas y están de ricas....

Ricardo Valle dijo...

Gracias por tus comentarios, se agradecen las palabras de un amigo.
Nos vemos.

Roberto Rodríguez dijo...

Richi, has probado con un trípode en vez que hacer virguerías!!! jajaja

Te están quedando bien guapas las fotos!!

Sigue así!! ;-)

Ricardo Valle dijo...

Jajaja, la verdad es que me lo estoy pensando como regalo de reyes. En cuanto me pille un tripode y un filtro, os voy a inflar a fotos de cascadas y rios, jejejeje. Gracias por el apoyo. Un abrazo.