jueves, 20 de mayo de 2010

Tranquilidad a la orilla del Nilo

Cámara: Sony DSC-H50
Velocidad de Obturación: 1/30
Valor de Abertura: F 2.8
Distancia Focal: 5.6
Sensibilidad ISO: 100

La foto la hice utilizando la lente polarizada que tengo para la cámara, de esta manera conseguí reflejar a mi chica que estaba sentada viendo el atardecer en el Nilo desde la barandilla de la piscina del hotel en Luxor. En la foto original salgo yo de fondo a la izquierda, pero la he recortado para que quede mas bonita.
He elegido esta foto como la entrada número 100 en el blog, a mi personalmente es una de las que mas me gustan.

2 comentarios:

Estela dijo...

Pero que pedazo de artista que tengo!!! Me encanta la foto, ya lo sabes. Un besazo guapetón!

Ricardo Valle dijo...

Jejeje, como en esta sales tú!!!
Pero el merito es tuyo, que no te diste ni cuenta cuando te la hice y además, que haría yo sin una modelo de tu categoría??!!
Un besito guapa!!