jueves, 1 de marzo de 2012

Times Square II

Cámara: Sony DSC-H50
Velocidad de Obturación: 1/25
Valor de Abertura: F 2.8
Distancia Focal: 8.9
Sensibilidad ISO: 400

Como se puede ver en la foto, es un charco en el que se refleja la columna que hay en Times Square de anuncios, a la izquierda se ve una de las sillas que hay para sentarse en la propia plaza y ver todo lo que va pasando por allí.

3 comentarios:

Wiliam González dijo...

Excelentes fotografías felicitaciones, bueno soy nuevo en esto y quisiera saber que accesorios adicionales tienes para la cámara porque también tengo una Sony DSC-H50 Cámara: http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/02/dsc-h50.jpg y he tratado de buscar las especificaciones que pones al final de cada foto

Velocidad de Obturación: 1/25
Valor de Abertura: F 2.8
Distancia Focal: 8.9
Sensibilidad ISO: 400

pero no logro encontrar la velocidad, distancias bueno la sensibilidad ISO si pero los anteriores no, y abusando de la confianza y cómo te explicaba que accesorios tienes para poder sacar ese tipo de fotos o alguna orientación (bueno ya es mucho el abuso pero mil disculpas).

Mil gracias y saludos desde Guatemala

Ricardo Valle dijo...

Me alegra que te gusten mis fotos.

Una vez que haces la foto, con el programa XnView o con cualquier otro como Photoshop te salen las características de la foto (EXIF).

Accesorios, no uso ninguno, bueno para las macro fotografías si, utilizo un filtro que es una especie de lupa que compré por ebay.

Espero haberte ayudado y que sigas visitando mi blog. Saludos.

Wiliam González dijo...

Gracias Ricardo por la orientación y siempre estaremos por aquí visitando el blog ya que me parece interesante por las fotos.

Saludos.